SAN FERNANDO

Castillo se pasará al lateral izquierdo para sustituir al sancionado Merino

El hasta ahora lateral derecho Castillo ocupará el lugar de Merino, sancionado en Marbella por doble amarilla, en el lateral izquierdo. Este cambio de posición le dejará un hueco en la línea defensiva al joven isleño Regino, que saldrá de titular mañana ante el Polideportivo Ejido, uno de los equipos más potentes de la categoría.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico Antonio Iriondo no podrá contar así con su línea defensiva de lujo, pero tiene total confianza en los jugadores que entrenan cada día en busca de su oportunidad de entrar en el once inicial. Castillo ya gustó mucho en su actuación ante el Cádiz, cuando jugó los segundos 45 minutos en la banda izquierda con el objetivo de parar al cadista Enrique.

El damnificado de esta situación sería Juanje, que es el cambio natural de Merino, pero aún no cuenta con la confianza total de Iriondo.

El técnico vasco prefiere la veteranía del jerezano Castillo para frenar a Juli, el atacante más peligroso del Poli Ejido, que ya en la eliminatoria de Copa del Rey volvió a loco a su par y que suele moverse por la zona derecha de su línea ofensiva.

Los que también tendrán problemas para jugar mañana serán los centrocampistas Porto y Canito, que volvieron a retirarse ayer de un entrenamiento como consecuencia de molestias físicas, algo que ya les ha pasado habitualmente en las últimas semanas. Su participación no peligra, pero Iriondo podría optar por no arriesgar e introducir al central Selu como mediocentro e incorporar de paso a Germán al centro de la zaga.

Casabella, que estaba destinado a ocupar esa zona del campo como titular indiscutible, no está aún recuperado de su rotura de fibras en el muslo izquierdo y cualquier problema de Porto y Canito preocupa a Iriondo.