san roque

Desalojadas tres familias a causa de las inundaciones

Los desalojados residen en la calle Los Sargentos, en viviendas próximas a un muro, que tiene peligro de derrumbarse debido a las fuertes lluvias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres familias han sido desalojadas de sus viviendas en San Roque como medida preventiva antes las inundaciones registradas en la zona, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112. Los desalojados residen en la calle Los Sargentos, en viviendas próximas a un muro, que tiene peligro de derrumbarse debido a las fuertes lluvias.

La zona ha sido acotada por seguridad y los desalojados han sido reubicados con sus familiares, han agregado las mismas fuentes. El temporal de levante se ha recrudecido en la zona del Estrecho a partir de las 16:30 horas, por lo que los bomberos han realizado más de treinta intervenciones en el Campo de Gibraltar.

Vecinos de la barriada de la Estación de San Roque han alertado de que hay zonas anegadas en la avenida Guadarranque, que han cortado el acceso principal por carretera y han producido retenciones de tráfico desde las 18.00 horas. Por otra parte, las actuaciones llevadas a cabo en La Línea de la Concepción se han concentrado en viviendas y garajes de las calles Gibraltar y Buenos Aires. Tarifa y Algeciras han registrado incidencias de menor envergadura, muchas de las cuales no han requerido intervención.