Jerez

Las Fiestas de la Vendimia llegarán hoy a su fin con un espectáculo en el centro

Con un espectáculo en las calles del centro y en la plaza del Arenal, así como un concierto en la Alameda Vieja, se clausuran hoy las actividades programadas por la Delegación de Cultura Fiestas para las Fiestas de la Vendimia 2008. Los actos comenzarán, a las 19.30 horas, con dos pasacalles que representan los elementos de la vendimia, el agua y el sol, y que están dirigidos al público infantil y juvenil. Uno saldrá desde los Museos de La Atalaya para continuar por las calles Lealas, Porvera y Alameda Cristina. El segundo se iniciará a la misma hora desde el Consejo Regulador para recorrer las calles Paúl, Santo Domingo, Plaza Aladro y Cristina. Una vez en la Alameda Cristina se realizaran distintos entretenimientos para los asistentes y se marchará, a través de la calle Larga, hasta la plaza del Arenal. En este lugar, a las 21 horas y durante aproximadamente 45 minutos, se realizará un gran espectáculo teatral donde las cuatro estaciones del vino serán las protagonistas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la organización de este espectáculo se ha pretendido llegar, con elementos escénicos, efectos especiales e historia, a todos los públicos. Será una propuesta que envuelva las calles de nuestra ciudad en una atmósfera mágica y sobre todo participativa.

En definitiva, el objetivo es que los ciudadanos no sean meros observadores sino que se integren en los espectáculos y los hagan suyos.

Por otro lado, a partir de las 22 horas, tendrá lugar en la Alameda Vieja el concierto de los grupos TNT, Tequila y Los Delinqüentes. El rock también estará presente dentro de la programación musical.