VIGILANTE. Aguirre da instrucciones a sus jugadores. / EFE
MÁS FÚTBOL

El Atlético de Madrid mide su pegada ante el Recre sin Forlán

El Atlético de Madrid, que ha marcado doce goles en cuatro partidos, probará hoy su pegada ofensiva frente al Recreativo, al que recibirá con las bajas del uruguayo Diego Forlán y el holandés John Heitinga, pero avalado por su regreso triunfal a la Liga de Campeones. Javier Aguirre recupera al argentino Maxi Rodríguez, Mariano Pernía y Pablo Ibáñez.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El técnico presentará mañana cinco cambios en el once, en el que entrarán el francés Gregory Coupet, en la portería; el griego Giorgios Seitaridis, en el lateral derecho; Raúl García, en el centro del campo; el argentino Maxi Rodríguez, en la banda derecha y tras cumplir sanción en Eindhoven; y el francés Florent Sinama Pongolle.

El Recreativo que, pese a la baja de Beto y a las probables de Iago Bouzón, Javi Fuego y César Arzo, buscará la sorpresa en el estadio Vicente Calderón. Para el duelo, el entrenador Manolo Zambrano recupera al delantero Javi Guerrero, que volvió a entrenar el pasado lunes tras superar la rotura de fibras que le ha mantenido de baja dos jornadas.