INDUSTRIAS. El servicio postal es deficiente en esta zona. / L. V.
Chiclana

Correos instalará en los próximos meses buzones concentrados en Pelagatos

Se garantizará así el reparto ordinario

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El polígono industrial de Pelagatos contará con buzones concentrados de correo, aunque su instalación no se llevará a cabo de forma inminente. Así se decidió ayer en la reunión mantenida por el alcalde, Ernesto Marín; el presidente de la Entidad Urbanística de Conservación de Pelagatos, José María Ortega; y el jefe provincial de Correos, Juan José Pedregosa.

En este encuentro se ha decidido, además, conceder una moratoria de tres meses para que en este tiempo la Entidad Urbanística de Conservación del polígono elabore un proyecto en el que se concrete cuántos buzones serán necesarios y dónde tendrán que ubicarse éstos.

De la misma forma, en este tiempo se tendrá que actualizar el callejero y la numeración del polígono para facilitar el reparto en la zona y se concretarán las posibles financiaciones de la actuación.

Hay que destacar que en los buzones concentrados sólo se depositará el correo ordinario, pero no así el certificado, que seguirá entregando de forma individualizada. La noticia llega después de que hace algo más de un mes Correos anunciara que suprimía de forma inminente la llegada de carteros y correspondencia a la zona.