le disparó en la cabeza

Detenido por la muerte de un hombre en una reyerta en un bar de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra

Los sanitarios han hallado a la víctima, de unos 40 años, desangrado y con heridas por arma de fuego en la cara

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad española de 50 años como presunto autor del asesinato del dueño del bar 'El Búho' de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra, quien ha muerto de madrugada tras recibir un disparo en la cabeza en el transcurso de una pelea.

Según ha informado un portavoz de la Guardia Civil, el presunto homicida ha sido detenido tras los hechos y se encuentra ingresado en el hospital La Paz con heridas de escasa gravedad.

El suceso ha ocurrido sobre la una de la pasada madrugada en el bar del fallecido, situado en el número 40 de la calle Alejandro Rubio, en el que se originó una pelea en la que el dueño del bar, un hombre de nacionalidad marroquí, de 37 años, recibió un disparo en la cara.

Cuando los facultativos del SUMMA han llegado al lugar sólo han podido confirmar su muerte. El presunto agresor ha sufrido un traumatismo facial y levantamiento del cuero cabelludo, por lo que fue conducido al Hospital de La Paz. Los sanitarios también han atendido a una pareja que se encontraba en el lugar por crisis de ansiedad.