Jerez

«Mensaje de tranquilidad» a todos los ciudadanos

María Dolores Barroso recordó, por otro lado, que las fechas y las fiestas están perfectamente definidas, que el programa fue aprobado en Junta de Gobierno Local y posteriormente, sus líneas principales y sus hitos más destacados se dieron a conocer en rueda de prensa el día 4 de agosto.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Barroso, además, quiso enviar un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos porque «este Gobierno no improvisa, trabaja con rigor y profesionalidad y no nos tomamos a broma la ciudad, trabajamos por y para Jerez». También pidió al PP «que se tranquilice y que no levante alarmas por motivos que no existen», en relación a las críticas vertidas por el primer grupo de la oposición del Ayuntamiento jerezano.

Por último, María Dolores Barroso adelantó que la Delegación de Cultura y Fiestas que ella dirige no viene preparando en estos meses, solamente las Fiestas de la Vendimia, sino el calendario de eventos que tendrán lugar en la ciudad entre 2009 y 2011 y que la alcaldesa presentará una vez finalizadas las próximas Fiestas de la Vendimia.

De esta manera, Barroso quiere zanjar la polémica y ahuyentar las críticas de imprevisión que ha recibido estos días.