Jerez

Harveys Palo Cortado, premiado como el vino más excepcional

Harveys Palo Cortado VORS ha sido galardonado, por el International Wine Challenge (IWC), con la Medalla De Oro y Trophy como el vino más excepcional de su categoría. De esta forma, este caldo sigue hacia delante con una trayectoria excelente de premios cosechados este año, como lo certifican la obtención, entre otros, del premio Best Fortified Trophy 2008, la medalla de oro al mejor de su clase por el International Wine and Spirit Competition y la plata en los premios Decanter World Wine.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Otra de las categorías de Harveys, el Harveys Pedro Ximenez VORS, ha triunfado también en las competiciones internacionales. De hecho, se le ha distinguido con la Medalla de Oro y Trophy al vino más excepcional de su categoría en el International Wine Challenge. Otros de los reconocimientos que ha cosechado son el oro al mejor de su clase en los galardones International Wine and Spirit Competition y el bronce en los Decanter World Wine Awards.

Estos son sólo algunos de los premios que contribuyen a avalar a Harveys como una gran marca, «una empresa profesional que sabe hacer bien las cosas y elabora bebidas de gran calidad».

Es importante recordar que Beam Global España SA es una de las compañías líderes en el sector de bebidas espirituosas en el país con una cuota de mercado superior al 14%, una plantilla de 425 empleados y seis centros de elaboración ubicados en Jerez, el Puerto, Tomelloso y Segovia. Actualmente la compañía comercializa marcas de prestigio como Whisky DYC, Larios, Vodka Larios, Anís Castellana, Jim Beam, Maker's Mark, Courvoisier, Centenario, Fundador y el jerez más vendido, Harveys Bristol Cream.