Cádiz C.F.

Mariño vuelve a su país y se tratará de cederlo en enero a un club español

Del puzzle que ayer se terminó con la llegada del argentino Toedtli se ha tenido que salir el peruano Mariño, una de las últimas adquisiciones del club cadista.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jugador peruano proveniente del Hércules de Alicante y que el Cádiz fichó con la idea de que jugara esta misma temporada en Segunda División una vez que la justicia deportiva le diera la razón en el caso Kiko Femenía tendrá que esperar (y rezar) para jugar con el Cádiz en competición oficial. Rezar, porque al media punta sudamericano se le firmó por dos temporadas y la primera se la pasará fuera de la disciplina cadista y sólo regresará en el caso de que el conjunto gaditano juegue en Segunda División.

Hasta el último día en que estaba abierto el plazo para fichar, el Cádiz estuvo ofreciéndolo como cedido a muchos clubes de Segunda División e incluso algunos de Segunda. Las respuestas que escuchó el Cádiz fueron todas negativas ya que la mayoría de equipos ya tenían cubierta esa zona del campo.

Por ello, la decisión de la directiva amarilla es que Juan Carlos Mariño se vaya a jugar a su país (al Cienciano, equipo que tiene parte de los derechos del jugador) e intentar traerlo en diciembre con la intención de cederlo en el mercado invernal a algún equipo español.