Deportes

El recién ascendido Huesca suma su primer punto en Segunda

El Huesca no pudo debutar con victoria en su regreso a la Segunda División cincuenta y seis años después y se tuvo que conformar con el empate, aunque jugó cincuenta minutos con un hombre menos, ante un Castellón que fue siempre por detrás en el marcador.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En la primera parte tanto oscenses como castellonenses trataron de hacerse con el control del centro del campo, aunque eran los visitantes los que estaban mejor ubicados. El gol local llegó por medio de su goleador Rubén Castro en una acción aislada se plantó en el área pequeña y de tiro cruzado ponía a su equipo por delante en el marcador. Tras el gol, el partido siguió con la misma tónica y sin ocasiones para ninguno de los dos equipos hasta que en un rápido contraataque de los levantinos Arana se plantó solo ante Eduardo y su disparo lo sacó con el brazo Camacho, lo que le costó la expulsión y un penalti que Rosas transformó en el empate.

En la reanudación los azulgranas volvieron a ponerse por delante en el marcador, a pesar de estar con un hombre menos, aprovechando el poder ofensivo de sus dos goleadores, Rubén Castro y Roberto. El tanto de la igualada llegó de nuevo por medio de Mario Rosas en una acción individual tras desbordar a varios jugadores locales.