FLOJO. El Puerto Real adoleció de mordiente en ataque. / G. S.
MÁS FÚTBOL

Pinchazo del Puerto Real en su visita a un sólido Sevilla C

Dos goles en la primera parte tumbaron a un conjunto verdiblanco al que le pesó su condición de favorito para la liguilla de ascenso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Puerto Real no tuvo opciones ante el Sevilla C que fue superior durante todo el encuentro y se llevó los primeros tres puntos de la temporada.

Ya a los dos minutos, el arquero verdiblanco evitó que Carreño lograra el primero de la mañana tras una buena asistencia de Espinar. Tres más tarde respondió el Puerto Real con un disparo de Lolo que se marchó por encima del larguero. Pero en el 12, el Sevilla C se adelantaba merced a una genialidad de José Carlos. El conjunto gaditano adelantaba líneas en pos de la igualada. Sin embargo eran los de Diego Rodríguez los que controlaban la situación, defendiendo con orden y atacando con cierto peligro. Parecía que podía llegar el empate que no hizo el utrerano Carreño en la prolongación de los iniciales 45 minutos, anotando el 2-0 para los suyos.

En la reanudación, el Puerto Real con todo perdido tiró de banquillo para anotar ese gol que le metiera en el pleito. Pero las variantes introducidas por los gaditanos no alteraban el guión de una película que cada vez estaba más cerca de terminar felizmente para los corazones sevillistas. Porque tal y como se desarrollaba el encuentro era más viable el 3-0 que el 2-1. Pero ni una cosa ni la otra se concretaba y con el 2-0 se llegaba al final del choque y a la primera derrota de los puertorrealeños.