DUREZA. Requena evita una entrada. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

El cambio de entrenador no le sienta bien al Écija y comienza perdiendo

Comenzo el Écija con la intención de llevar el peso del partido y dominarlo desde el principio y, así se plantó en varias ocasiones frente al portal de Dani creando la primera ocasión clara en el minuto 8 con un tiro raso desde la frontal del área.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jienenses Geni a veces y Arriaga otras se bastaban para crear ocasiones. A los 30' Geni se revuelve en la frontal del área pero su disparo lo desvía Pedro a córner. A falta de cuatro minutos para el descanso se produce la mejor jugada del partido, Angulo se va a línea de fondo y allí envía al segundo palo para que Requena, que llegaba sólo empalme de volea y termine la jugada con el balón fuera.

Fue Geni, quien en el área resuelve muy bien y el sólo fabrica el gol de la victoria con un disparo ajustado al poste. El Écija puso el empeño y el juego en busca de la victoria y el Jaén administró el partido de manera que a la contra resolvió cuando ya no quedaba tiempo para la reacción de un Écija que se esforzó pero perdió en casa en el estreno de Buenaventura como entrenador astigitano.