FORMACIÓN. Polanco, junto a representantes provinciales. / A.M.
Chiclana

El PSA celebra su tradicional encuentro entre militantes en el local social de Pagumo

ElPSA celebró ayer su tradicional convivencia de militantes y simpatizantes en el local social de la A.VV. Pagumo. Al acto acudieron numerosas personas, así como representantes de todos los partidos políticos. De esta forma, en el acontecimiento social pudo verse a la mayoría de los concejales del PP, a José Pedro Butrón (IU) y a José María Román (PSOE).

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ángeles Polanco, líder de la formación y concejal del Ayuntamiento de Chiclana, se mostró muy satisfecha por la gran acogida que había tenido la convivencia entre sus militantes. «Este encuentro lo realizamos tradicionalmente para ponernos las pilas frente al nuevo curso político», comentó la delegada municipal. Además, Polanco hizo un llamamiento a todos sus socios de partido para que acudieran a la asamblea extraordinaria que se celebrará el viernes día cinco y en la que se decidirá su futuro dentro del cuatripartito.

Durante el acto, los miembros del PSA rindieron un homenaje a Dolores Acedo, por su gran tesón para conseguir un autobús que una el Campus de Puerto Real y Chiclana; y al matrimonio compuesto por Francisco Ramos y Josefa García, componentes del PSA desde sus comienzos en Chiclana.