Jerez

La Policía detiene a un individuo por cometer daños en una obra

Funcionarios policiales de los radiopatrullas Zetas de la brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Jerez han procedido a la detención de un hombre que cuenta con antecedentes y que responde a las iniciales de A. M. T, de 45 años de edad, por un presunto delito de daños intencionados.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado, cuando un agente del Cuerpo Nacional de Policía destinado en otra Comisaría de la provincia había observado cómo el ahora detenido, tras prender fuego a algunos efectos de una obra ubicada en La Milagrosa, forcejeaba con el vigilante de la instalación.

Sin dudarlo, el agente medió entre ambos tras identificarse y solicitó la presencia del indicativo policial, que tras la comprobación de los hechos ocurridos procedió al traslado a las dependencias policiales. Así, tras las gestiones pertinentes se pudo determinar que este hombre había causado daños intencionados valorados en más de 2.000 euros, por lo que le ha sido imputado un presunto delito de daños intencionados, pasando a disposición de la autoridad judicial en unión de todas las diligencias practicadas.

Por otro lado, la Policía Local sorprendidos el martes a tres menores circulando a bordo de un mismo ciclomotor por la avenida de Europa. Los jóvenes, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga si bien fueron interceptados, comprobando los agentes cómo el conductor tan sólo contaba con 13 años de edad. El joven fue trasladado a la inspección de guardia de la Jefatura de El Almendral, donde quedó a cargo de un familiar.