DIPUTADA. La diputada en el Congreso, Ana Chacón. / L. V.
Sierra

«En septiembre impulsaremos el plan de apoyo al sector de la madera y el mueble»

La diputada en el Congreso y delegada municipal de Fomento del Ayuntamiento de El Bosque, Ana Chacón, puso en marcha en la legislatura pasada (en la que ocupaba el puesto de senadora, un plan de apoyo al sector de la madera y el mueblo. En principio, esta iniciativa perseguía conseguir ayudas para el empresariado serrano, pero se comprobó que el sector era mucho más amplio y las pretensiones se han extendido a las más de 200 empresas de la provincia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Para poner en marcha esta iniciativa se está acudiendo al Ministerio de Industria y, además, se cuenta con la colaboración de la Confederación Española de Empresarios de la Madera y el Mueble y la Cámara de Comercio de Cádiz.

Chacón asegura que el proyecto no se encuentra parado y entiende que durante el mes de septiembre «podremos darle un impulso importante a esta iniciativa, que es muy importante para este sector». La diputada entiende que «los responsables políticos debemos trabajar para la mejora de la zona a la que representamos y, en esa línea, pelearé por los intereses de las empresas gaditanas».