RÁPIDO. Velázquez conduce el balón. / ANDRÉS CARRASCO
MÁS FÚTBOL

Un tiempo para cada equipo en un amistoso donde no faltó la intensidad

El portero portuense Terranilla salva a los suyos de la derrota Dani Navarrete, en plena forma, deslumbra a su nueva parroquia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Barrios y Portuense disputaron un amistoso con mucha intensidad pero sin acierto rematador. Hubo un tiempo para cada equipo pero fue al final cuando el conjunto barreño se pudo llevar el partido sino llega a ser por las espléndidas intervenciones del portero portuense Terranilla.

Aunque no fue un dominio absoluto, el equipo de Ferri quiso llevar la iniciativa desde el primer momento. El Portuense demostró tener las ideas muy claras a balón parado, alternativa que promete dar muy buenos resultados a lo largo de la temporada. Fueron en dos saques de esquina cuando Carrasco pudo adelantar a los suyos en dos ocasiones pero sus dos cabezazos se fueron por poco.

Después del descanso fue tiempo para Los Barrios, que con la incorporación del ex cadista Dani Navarrete envenenó su juego. Ya a los quince minutos Iván Moreno casi sorprende a Terranilla en un mano a mano en una jugada que significaba el inicio de la gran tarde del arquero.

Siguió intentándolo Los Barrios pero sin la profundidad necesaria para hacer daño. La parroquia local tuvo que esperar a los últimos quince minutos para ver a su equipo volcado. Así llegaron dos ocasiones desbaratadas, de nuevo, por Terranilla. Borja y Lancina tuvieron que ver como el portero visitante sacaba sus manos para dejar el marcador en tablas.

Al término del encuentro, el entrenador del Portuense, Antonio Ferri felicitó a los suyos por la «intensidad demostrada en un partido de pretemporada», dijo.