MÁS FÚTBOL

Enzo Noir ya se ejercita al mismo ritmo que el resto de la plantilla de la Balona

El delantero argentino Enzo Noir ha logrado ultimar con éxito su proceso de recuperación y ya se ejercita al mismo ritmo que el resto de componentes de la plantilla de la Balompédica Linense, por lo que estará en condiciones de participar en el inicio liguero ante el Poli Ejido si el técnico del equipo, José Luis Burgueña, lo estima oportuno.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El ariete del conjunto linense se ha sometido a un intenso plan de trabajo que, junto a un completo tratamiento para su rehabilitación, ha posibilitado un recorte sustancial del tiempo que en principio se esperaba iba a estar inactivo.

La intención del jugador es la de tener al menos algunos minutos durante el encuentro amistoso que su equipo dispute en el estadio La Juventud ante el Jerez Industrial, por lo que no sería descartable que jugase al menos un periodo.

Si la evolución que experimenta en el transcurso del choque es la esperada comenzará la próxima semana como uno más y dispuesto a ganarse un puesto en el equipo inicial que empiece la Liga.