delegación provincial de salud

Iniciadas las obras de reforma de la planta de Cirugía del Hospital de Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía en Cádiz informó hoy del inicio de las obras de reforma de la planta de Cirugía del Hospital de Jerez, en las que el Gobierno andaluz invertirá alrededor de 50.000 euros.

En un comunicado, la Junta explicó que la obra se prolongará hasta mediados del próximo mes de septiembre y concretó que incluirá la adaptación de las tomas eléctricas y una serie de mejoras en las habitaciones y las zonas comunes, así como la sustitución de todo el mobiliario de la planta.

Asimismo, pidió "disculpas adelantadas" a los usuarios de parte de la dirección del centro hospitalario ante las posibles molestias que puedan causarles las obras. No obstante, recordó que los meses de verano se emplean para programar actuaciones aprovechando la menor ocupación de los centros sanitarios.

Finalmente, señaló que la Consejería de Salud invertirá 9,77 millones de euros durante el verano en las obras de mejora de los cinco hospitales públicos de la provincia de Cádiz, lo que supone 2,27 millones de euros más que la inversión realizada el pasado año en este apartado.