Jerez

Un reincidente en la calle

CALLE PORVERA Me gustaría saber a quién corresponden las iniciales J.M.O.C. y publicar su nombre completo bien grande, si pudiese ser dentro de un titular a cinco columnas. Y junto a una foto suya, también bien grande, para que todo el mundo supiese quién es este presunto indeseable.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Resulta que este joven que apenas supera la veintena y reside en Ceuta ha sido detenido por agredir sexualmente a una menor jerezana de 14 años de edad con la que había quedado por internet. El muy cobarde la amenazó para llevársela a los servicios de un conocido centro comercial de la ciudad y allí la habría agredido sexualmente, según relata la Policía Nacional.

El caso, sangrante ya de por sí, lo es aún más si tenemos en cuenta que este tipo ya contaba en el momento de su detención con antecedentes penales por otros delitos de tipo sexual cometidos también en Jerez. ¿Y también sobre menores! Resulta que el pasado mes de enero ya fue arrestado por coaccionar a varias niñas a través de internet para conseguir que se desnudasen y realizasen tocamientos frente a la webcam.

Es un sinsentido. Un sinsentido repugnante y difícil de entender. ¿Cómo es posible que con sus antecedentes estuviese en la calle? No es cuestión de caer en la demagogia barata, ni mucho menos, pero esa circunstancia es precisamente la que ha permitido que este enfermo haya vuelto a delinquir agrediendo sexualmente a una menor de únicamente 14 años.

Esperemos que hayan tomado buena nota los que deben tomarla y este joven no vuelva a pisar la calle en mucho, mucho tiempo.