Jerez

Un descapotable impacta contra una fuente en la avenida de Europa

La madrugada de ayer fue testigo de un aparatoso accidente ocurrido en la avenida de Europa, a alrededor de las 04.30 horas. Según fuentes policiales, un Peugeot 307 descapotable impactó bruscamente contra la fuente situada a la altura de Urende.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El choque fue tal que el vehículo salió despedido por encima del monumento hasta caer nuevamente en la calzada. En su interior se encontraban dos jóvenes que salían de una de las zonas de movida más próximas y que, milagrosamente, resultaron ilesos. Por las huellas de frenada que la Policía recogió, de 70 metros de longitud, se sospecha que el turismo circulaba a una velocidad de al menos 150 kilómetros por hora, por una vía urbana cuya limitación es de 50.

Se da la circunstancia de que el vehículo, que acabó hecho pedazos, no era propiedad de ninguno de sus ocupantes, sino de un tercero que les había prestado las llaves simplemente para que recogieran un paquete de tabaco del interior del coche. Sin embargo, los jóvenes aprovecharon para ponerse al volante, aunque lograron transitar sólo unos pocos metros.

El dueño del Peugeot, que también se encontraba por los alrededores, acudió de inmediato al lugar de los hechos y pudo comprobar de primera mano lo ocurrido. Los accidentados, por su parte, fueron sometidos a las pruebas pertinentes por los agentes, para determinar las causas de lo sucedido.