MANDA. Javi Gracia, durante el partido. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

Javi Gracia apela a mantener la misma línea de trabajo

El técnico amarillo felicita a sus jugadores por su entrega y esfuerzo sobre el campo «El trabajo tiene su recompensa», asegura

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javi Gracia debutó a lo grande en Carranza. Los amarillos vencieron con solvencia a un rival de envergadura como el Athletic de Bilbao y lo hicieron además con buen juego y agrandando ante un público necesitado de recuperar la ilusión. Es por ello que el técnico navarro no ocultaba su satisfacción por lo visto sobre el terreno de juego del coliseo amarillo.

«Hemos realizado un gran trabajo defensivo y mantenido una actitud durante todo el partido que nos ha permitido hacernos con la victoria», señalaba Gracia en la rueda de prensa posterior al partido, añadiendo que «el trabajo siempre acaba teniendo recompensa y no cabe duda de que un resultado como éste reconforta, sobre todo porque el equipo quería brindar una buena imagen en su estreno ante la afición».

Sin embargo, el entrenador no quiso lanzar las campanas al vuelo, y es que «todos somos conscientes de que éste no es más que un partido y de que tenemos aún muchas cosas que mejorar antes del debut liguero, que es cuando llegará lo realmente importante». Un llamamiento a la humildad y a mantener la exigencia, pero que aún así no evitó que afirmase que «jugando con este esfuerzo, con solidaridad y la entrega constante de cada futbolista, podemos ganar al Atheltic y a cualquiera».