Deportes

Lionnel Franck, de prueba en el Xerez Deportivo

Es un joven jugador procedente del Real Madrid C y ayer entrenó con los azulinos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hay un nuevo jugador en prácticas en el Xerez Deportivo. Su nombre es Lionnel Franck, es originario de Camerún, admirador del jugador del Barça, Samuel Eto´o y tiene la nacionalidad española. Su posición en el terreno de juego es de delantero y, actualmente, tiene diecinueve años. Procede del Real Madrid C, aunque estuvo en el Juvenil A y anteriormente, en las divisiones inferiores del Valencia.

Hay que especificar que estará un tiempo de prueba en la entidad xerecista, con lo que no se pueden hacer conclusiones precipitadas.

Ayer por la tarde, acudió a la sesión de entrenamientos del Xerez Deportivo en Chapín a las órdenes de Esteban Vigo. Este delantero podría jugar con los azulinos y gozar de un poco de protagonismo en el Trofeo de la Copa y la Venencia que se disputará mañana por la noche, si el míster lo dispone.

Por lo que se puede ver en su estancia en el Real Madrid C, este jugador promete y reúne las condiciones para convertirse en un futbolista que puede dar que hablar dentro de poco. Por ahora, está de prueba.