Deportes/Mas-Deportes

Estados Unidos prosigue su marcha triunfal con un cómodo triunfo ante Angola

El rival, Angola, era propicio para disputar una especie de entrenamiento con espectáculo, salpicado de mates y 'alley-oops'. Y sin sufrir desgaste físico. A los americanos les bastó con destrozar a los angoleños en el primer tiempo para arrollar al equipo africano (76-97). Dio igual que Kobe Bryant fallara ocho triples y sólo anotara cuatro canastas, o que el 'dream team' se viera superado en el rebote, porque con la velocidad y la fuerza que tienen los estadounidenses en la pintura, es inútil pensar en hacerles sufrir.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras los resultados de la jornada de ayer, el grupo B, el de España, queda así: Estados Unidos encabeza la clasificación con cuatro puntos, igualado con la selección de Aíto García Remeses. Tercero marcha Grecia, con tres puntos, los mismos que suma Alemania. Los últimos son Angola y China, ambos con dos puntos.

En el grupo A Lituania manda (cuatro puntos), igualada a Croacia, y con uno más que Rusia, tercera, y Argentina, cuarta. Australia e Irán, ambas escuadras con dos puntos, cierran la clasificación al no haber ganado ningún partido.