TELEVISIÓN Y RADIO

'Identity' dedica su programa a los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Pekín lo están impregnando todo estos días, especialmente en la cadena que los está retransmitiendo. TVE ha decidido, además, que la edición de hoy del concurso Identity esté también dedicada a esta importante cita deportiva.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Presentado por Antonio Garrido, los participantes deberán usar su intuición para desvelar las identidades de doce extraños, detrás de los cuales se esconden hoy un portador de la antorcha olímpica, el diseñador del logo de Barcelona 92, un corredor de la maratón, una jugadora de jockey que participó en los Juegos de Atlanta'96, el abanderado de Los Ángeles'84 y una persona que ha participado en cuatro Juegos.

Además, los concursantes tendrán que adivinar la identidad de un atleta que tiene una medalla de oro, una mujer que está en Pekín 2008, un juez olímpico, alguien que trabaja para lograr que la candidatura de Madrid se imponga para 2016, un voluntario olímpico y la persona que se escondía bajo el traje de Cobi, la mascota de Barcelona 92.

Un 12,5% de 'share'

Para acertar las identidades de estos doce extraños, los concursantes contarán con la ayuda de dos familiares o amigos, que se fijarán en todos los detalles, y con tres comodines: el del fallo permitido, el tri-identity y la ayuda de los expertos.

Este concurso se anotó la pasada semana un 12,4% de cuota de pantalla, lo que supuso 1.476.000 espectadores. Su objetivo es poner a prueba la capacidad de los concursantes para memorizar los rasgos de las personas y deducir así después sus identidades.