Empiezan a producirse series para la TDT
TELEVISIÓN Y RADIO

Antena 3 TV estrena 'Impares', un programa producido para la TDT

El problema de la TDT son los contenidos, se afirma en el mundo audiovisual por activa y por pasiva, y eso es lo que poco a poco van haciendo algunas cadenas, sobre todo Antena 3, que ya ha producido algunas series para su canal Neox, uno de los más vistos de la Digital Terrestre.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El pasado 8 de julio Neox estrenó la serie Impares y ahora ha decidido que esta serie producida para la TDT pase a Antena 3 TV , que se emite todavía en analógico y digital.

Impares cuenta con más de 75 protagonistas diferentes y narra, en clave de comedia, historias de solteros que viven todo tipo de peripecias para encontrar a su media naranja.

La serie, que se emitirá de lunes a viernes a las 21.45 horas, se centra en las citas que una agencia de Internet, de nombre Impares, organiza entre los variopintos clientes que han decidido solicitar sus servicios.

En cada capítulo los espectadores podrán seguir de manera autoconclusiva, tres historias de amores y desamores, dudas y decepciones, victorias y derrotas sentimentales.

Se trata de entrevistas y testimonios a cámara, además de las diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los singulares clientes de la agencia.

Con 75 actores, es la serie con más reparto de las estrenadas nunca en España y se ha construido de una manera peculiar, con personajes cuyos diálogos y situaciones se generan entre los ensayos y el rodaje.

Ana Ruiz, Miriam Benot, Cristina Pons, Antonio Muñoz de Mesa, Gabriel Chamé, Adrián Lastra, César Camino y María Ballesteros son los actores que protagonizarán los primeros capítulos.

Previamente, en esta misma cadena y a las 19.00 horas, Sandra Daviú será la encargada de presentar, durante el verano, Diario de verano, un programa de testimonios en el que diferentes invitados explicarán sus historias personales, familiares y de amistad.