SAN FERNANDO

La rehabilitación del Mercado San Antonio sufre un nuevo retraso

El mercado de San Antonio lleva casi una década esperando la finalización de los trabajos de reforma. La ubicación definitiva del gremio de los carniceros se demora desde el mes de mayo sin que se tenga conocimiento de los motivos de este retraso.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La última fase del mapa de obras del edificio municipal para acometer su resanado se inició en marzo con el traslado temporal de los detallistas del gremio de carnicería a la planta alta del edificio con objeto de iniciar la remodelación de sus puestos tal y como ya había sucedido con pescaderos y fruteros. Las previsiones apuntadas entonces por el Ayuntamiento no superaban los dos meses, pero cuatro meses después los carniceros continúan esperando el arreglo de sus puestos.

El concejal socialista Manuel Escudier ha solicitado información al equipo de Gobierno local sobre los motivos que están originando un nuevo retraso en los trabajos de reforma del Mercado de San Antonio. «Los problemas de gestión de los trabajos han ido sucediéndose año tras año y nos encontramos en la recta final de 2008 con un mercado inacabado pese al fuerte impulso económico ofrecido para ese fin por la Junta de Andalucía», espetó.