Toros

La 'fiebre' José Tomás se desata en El Puerto

El coso portuense registró ayer largas colas y abrió las taquillas hasta altas horas de la noche

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las máximas figuras del toreo se dan cita este año en El Puerto, con el mano a mano entre José Tomás y Morante como principal incentivo. Ayer se puso a la venta el Abono Real, que incluye el pase a la esperada corrida, y los aficionados estuvieron haciendo cola en la plaza de toros desde las cuatro de la madrugada del martes hasta altas horas de la noche del miércoles, ya que el coso mantuvo abierta las taquillas fuera de horario para responder a la demanda.

La jornada no transcurrió con normalidad e incluso tuvieron que intervenir agentes de Policía Local y de la Policía Nacional para organizar los turnos, ya que los propios aficionados que guardaban cola llamaron las autoridades, según denunciaron, por la presencia de reventas que se guardaban entre ellos los turnos y no cesaban de comprar bonos. De hecho, una de las aficionadas que esperaba su turno aseguró a este medio que incluso uno de los reventas le ofreció una de las entradas conseguidas.

A pesar de estas denuncias, los agentes de seguridad que se encontraban organizando los turnos negaron la existencia de reventas y aseguraron que simplemente estaban organizando los turnos porque había personas que no los estaban respetando y que incluso habían accedido a la taquilla en más de una ocasión. Debido a esta expectación y para evitar problemas, los agentes de seguridad permanecerán presentes hoy en las inmediaciones del coso taurino para organizar los turnos.