EN PLATÓ. «Todo el equipo se ha volcado conmigo», asegura. / TELECINCO
DAREK MIROSLAW modelo

«Ya que van a criticarme, que lo hagan mientras gano dinero» Y cinco horas después...

El ex de Ana García Obregón debuta hoy como actor en 'Yo soy Bea' (Telecinco) para meterse en la piel de un inmigrante

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Darek Miroslaw desembarca hoy a la hora de la sobremesa en el Bulevar 21 de Yo soy Bea (Telecinco) para dar vida a un polaco que causará revuelo entre las féminas. Es la primera experiencia como actor del ex de Ana Obregón.

-¿Cómo surgió lo de participar en la serie? Usted no es actor.

-Bueno, me lo propuso mi agente y, después de presentarme al casting y de hacer varias pruebas, me dijeron que el papel era mío. Es cierto que jamás he interpretado, pero la cadena y la productora han confiado en mí.

-¿Competía en el casting con actores conocidos?

-No lo sé, fui solo a todas las reuniones .

-Usted sabe que su popularidad a raíz de su noviazgo con Ana Obregón es una de las bazas con las que cuenta su currículum. ¿Le molesta?

-No, porque es así. Y creo que no es algo negativo, ya que yo lo estoy utilizando para hacer un trabajo digno, ganarme la vida de forma honrada sin engañar a nadie.

-¿Teme las críticas? Seguro que alguno le acusará de intrusismo profesional.

-Ni las temo ni las dejo de temer: cuento con ellas. Creo que de la forma en la que me he dado a conocer en este país, me van a criticar siempre, haga lo que haga, trabaje o no, gane dinero o no. Y, ¿sabe qué? Que ya que me van a criticar, prefiero que lo hagan mientras yo gano dinero trabajando.

-¿Cómo lleva lo de ser un personaje popular, famoso?

-Bien, generalmente, la gente es muy agradable por la calle, te saludan, hablan contigo. No tengo más que palabras de agradecimiento.

«Comprensivo»

-Ahora que está en nómina de una tele, ¿será más comprensivo con los periodistas?

-Yo soy comprensivo y educado con todo el mundo: periodistas, paparazzi, gente de la calle. Lo único que pido es que me traten con respeto.

-Ya ha grabado varios capítulos. ¿Cómo ha sido el ambiente de trabajo?

-Inmejorable, todo el equipo se ha volcado conmigo, son muy simpáticos. Es un gran honor trabajar con gente tan profesional.

-Da vida a un inmigrante condicionado por su físico. ¿Hay similitudes en la vida real?

-Muchísimas: ambos somos dos extranjeros en España, honestos y muy buena gente que queremos ganarnos el pan sin hacer daño a nadie.

-¿Hasta cuando su participación en Yo soy Bea?

-Eso depende de la audiencia que tenga.

-¿Ha estancado su carrera de modelo por la interpretación?

-No, sigo trabajando como modelo. Cinco horas después del debut de Darek en el culebrón Yo soy Bea, su ex pareja Ana García Obregón hará igualmente su primera intervención en otra serie de Telecinco, Hospital Central, en la que dará vida a Celia Tabernero, una epidemióloga de postín que acude al centro sanitario para investigar un brote de legionela. El episodio, que arrancará en horario de prime time, arranca una trama que tendrá continuidad en próximos episodios de la serie de Videomedia.

Cabe recordar que Ana García Obregón y Darek Miroslaw han vivido uno de los noviazgos más mediáticos y polémicos y que, en la actualidad, sólo se ven las caras en los juzgados.