Estado en el que ha quedado uno de los coches implicados en el siniestro. /EFE
DOS MATRIMONIOS DE ZARAGOZA Y UN VECINO DE VALENCIA

Un choque frontal en Castellón deja cinco muertos

La Guardia Civil descarta que un conductor suicida provocara el siniestro

CASTELLÓN Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cinco personas han muerto en una colisión frontal ocurrida anoche en el kilometro 996-850 de la Nacional 340, en el término municipal de Oropesa del Mar (Castellón). Las víctimas son dos matrimonios, vecinos de Zaragoza, y un hombre de 40 años, de Valencia. La Guardia Civil ha descartado que el accidente haya sido provocado por un "conductor suicida".

Fuentes del Instituto armado han indicado que aunque la sección de Atestados de Tráfico de Castellón trabaja para esclarecer las causas del siniestro, todo apunta a que se produjo una "invasión al sentido contrario de la calzada".

El siniestro se produjo sobre las 22:55 horas de ayer en el kilómetro 996,850 de la carretera N-340 cuando, al parecer, el vehículo que conducía J.J.A.C., de 40 años y vecino de Valencia, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con otro en el que viajaban dos matrimonios vecinos de Zaragoza.

A consecuencia del impacto murieron tanto el conductor valenciano, que circulaba solo en el turismo, como los cuatro ocupantes del vehículo contra el que ha chocado. Se trata de un hombre de 56 años y su esposa, de 53 años, y los padres de ella, de 78 y 80 años. Todas las víctimas fallecieron en el acto, debido al fortísimo impacto.