Madonna en uno de sus espectaculares conciertos. / AP
ELLOS & ELLAS

Madonna pasará por Valencia en una gira marcada por la polémica biografía que firma su hermano

Cal y arena para la reina del pop. Al tiempo que se anunciaba la inclusión de Valencia como escenario para su gira europea Sticky and sweet tour, la in-combustible Madonna ha descubierto que el enemigo, una vez más, dormía en casa. Christopher Ciccone, hermano de la artista, acusó ayer al esposo de la cantante, Guy Ritchie, de ser un homófobo que destruyó la estrecha relación que mantenían los hermanos. Esa es una de las afirmaciones que realiza en un escandaloso libro biográfico.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La concordia entre ambos se mantuvo hasta mediados de la década pasada cuando Madonna se divorció del actor Sean Penn. «Yo era la última persona que veía en la noche y la primera en la mañana. Era una estrecha relación fraternal, casi como un matrimonio», señaló. Pero esa situación cambió después del casamiento de la cantante con el director cinematográfico británico. El hermanísimo también afirmó que su hermana ha comenzado a sufrir la presión de haber cumplido 50 años y está luchando por mantener su imagen «mitológica y de coreografía».

Más allá de líos familiares, la promotora Music Community, avanzó ayer la presencia de la artista italoamericana en la Comunidad Valenciana en el marco de su gira europea. La fecha y ubicación exactas del concierto serán dados a conocer en unos días por el director de la empresa, Enrique Ybarra, y del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

Según Rus, la cantante actuará el próximo septiembre ante un aforo de entre 55.000 y 65.000 espectadores, por lo que todo apunta a que la reina del pop pisará el escenario del Circuito de Cheste, el único recinto capaz de acoger tal cantidad de personas en la comunidad autónoma de Valencia. / AGENCIAS