SAN FERNANDO

Los trabajadores de Urbaser decidirán mañana si reanudan de nuevo la huelga

A marchas forzadas. Así se está restableciendo en la ciudad la normalidad tras varios días de recogida de desperdicios. De hecho, en la tarde de ayer, aún había zonas de San Fernando en la que la acumulación de basura resultaba alarmante e impedía, en algunas calles, el paso de los transeúntes.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sin embargo, en lugares como la calle Real y las barriadas de Bazán y Casería, los contenedores ya se ecnontraban vacíos ofreciendo una imagen más saludable a la espera de que los servicios de limpieza terminen el trabajo.

A pesar del aumento de personal y de horas, la gran cantidad de bolsas ha extendido la recogida a mano más de lo esperado, pero se prevé que hoy se normalice la situación.

Mañana, el comité y los trabajadores se volverán a reunir para decidir cuál será el siguiente paso y si se toman las medidas oportunas, dentro de la legalidad estipulada, para la reanudación de la huelga.

Algo que por el momento no parece que vaya a suceder, pues los últimos comunicados han levantado la moral de los empleados, que se muestran dispuestos a acercar posturas para encontrar una pronta solución.