PINCHITOS MORUNOS

Me iPhone media de churros

La gente está con el iPhone como José Blas con el padrón, que no duerme. Me han dicho que el otro día lo cogieron queriendo empadronar en el número 8 de la plaza del Mentidero a dos patas viudas del parque Genovés, ofreciéndoles que el pan en vez de en agua, como se le ha puesto siempre a los patos, se lo iba a mojar en moscatel de Chiclana...y las dos patas se empadronaron inmediatamente..ya no te puedes fiar de nadie.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Mi primo Carmelo (no siempre vamos a poner a Carmeluchi) dice que lo de el 'ipo' ya lo conocía de antes, que eso entraba mucho con la Casera de Naraja pero que a él se le quitaba rapidamente viendo una foto de Camilo Sexto. A mi, la verdad, me ha emocionado el teléfono ese tan moderno y, sobre todo, ver que tiene un botoncito que tú le das y te salen las cotizaciones de la bolsa...Siempre he soñado con despertarme, y antes de desayunar, consultar las cotizaciones de la bolsa, porque uno, cuando ha visto si Metrovacesa sube o baja, pues ya ve el día de otra manera.

Pero de todos modos yo no estoy dispuesto a hacer cola por el iPhone de los 'coóne'. Total, si dentro de dos días, justo cuando esté friendo croquetas, me llamará una de Telefónica ofreciendómelo por teléfono y yo, como siempre, con exquisita educación, eso sí, la mandaré a freir otra cosa que no son croquetas por molestarme cuando estoy manteniendo relaciones con mi freidora.

Si me he quedado con las ganas de hacer cola esta semana para otra cosa y ha sido para la explicación magistral de cómo se hace una rueda de churros que han ofrecido dentro de los cursos de verano los profesores de la Escuela de Hostelería de Cádiz Juan Ramón González y Manolo Rodríguez, después de que el gastrónomo Mariano del Río explicará el fenómeno churrero en el taller de cocina que organiza el Grupo Gastronómico Gaditano

No sé a usted, pero a mí, la verdad, me gusta mucho más levantarme con media de churros que viendo si suben o bajan las acciones de Metrovasesa. Por tanto le comunico a los de Telefónica que no me compro el IPhone hasta que, o bien, haga churros y estos salgan por la pantalla o, en su defecto, el aparato tenga una webcam que me traslade directamente a la cocina del Bar Stop para ver en riguroso directo como se hacen. No sé porque subvencionan tanto el espectáculo como bailan los caballos andaluces y la Junta de Andalucía no da un duro para ofrecer a medio mundo la fantasía como se frien los churros gaditanos...eso si que es I+D...Chaves dimite.