EL PUERTO

El Consistorio cede a la Cámara de Comercio una parcela para hacer un vivero

El Ayuntamiento ha cedido a la Cámara de Comercio de Cádiz una parcela en la que se construirá un vivero de empresa. El alcalde, Enrique Moresco, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cádiz, Ángel Juan Pascual, ya han firmado la escritura pública por la que el Ayuntamiento cede a dicho ente una parcela de 2.500 metros cuadrados en el polígono de Las Salinas para la construcción de un vivero de empresas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La cesión de esta parcela se ha realizado conforme al acuerdo de Pleno del Ayuntamiento del 3 de noviembre de 2006, habiendo realizado las gestiones el área de Fomento del Ayuntamiento en colaboración con la empresa municipal Impulsa El Puerto.

Creación de empresas

En el transcurso de la firma, el alcalde señaló que «ya se está convirtiendo en habitual que el Ayuntamiento ponga los mimbres para la creación de empresas, para la creación de empleo y para la reactivación de la economía local».

Por su parte, Pascual, manifestó su satisfacción por poder contar con este suelo para desarrollar «este proyecto de ayuda a todos los emprendedores».