Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizEl Puerto
REUNIÓN. Encuentro de los miembros de la plataforma. / LA VOZ
EL PUERTO

La Plataforma contra las Antenas iniciará protestas si no se firma la ordenanza

Exige un encuentro con el alcalde para ponerse de acuerdo sobre la normativa

C. L.
Actualizado:

La Plataforma contra la Instalación de Antenas de Telefonía Móvil se reunió el jueves para decidir las actuaciones futuras que van a realizar para exigir un encuentro con el alcalde, Enrique Moresco. Así, sino reciben una respuesta, lo antes posible, comenzarán a ocupar el salón de Plenos o se manifestarán ante las puertas del Ayuntamiento.

Según explicó el representante de la Flave en la plataforma, José Rodríguez, «hace dos meses obtuvimos el compromiso del alcalde de mantener una reunión para cruzar los borradores de la ordenanza municipal para controlar la instalación de antenas o repetidores y aún no nos ha llamado».

Rodríguez, indica que «hemos realizado un duro trabajo para poder poner en marcha la ordenanza, y vemos que no hay resultados ninguno. Pasa el tiempo y no obtenemos contestación alguna».

Esta situación va a provocar que los integrantes de la plataforma vayan a remitir un nuevo escrito al alcalde, Enrique Moresco, para volver a solicitar un encuentro, «pero también vamos a denunciar que no se cumple el compromiso adquirido. Siempre ocurre que los que hacemos el trabajo altruista cumplimos pero los que cobran por hacer su trabajo no lo hacen de manera efectiva», afirmó Rodríguez, como representante de la plataforma.