Cultura

El fútbol obliga a suspender hoy el espectáculo en el Villamarta por temor a un vacío

El espectáculo de monólogos Las noches de Paramount Co-medy, previsto para esta noche en el Teatro Villamarta, ha sido aplazado al día 2 de no-viembre por decisión de la empresa organizadora -Paramount Comedy-, debido a la coincidencia con la celebración del partido de semifinales de la Eurocopa entre las selecciones de España y Rusia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las pocas entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha. No obstante, se devolverá el importe de las localidades a aquellos espectadores que lo soliciten entre los días 30 de junio y 4 de julio -ambos inclusive- en el horario de taquillas que va desde las 10.00 a las 14.00 horas.

El cambio de fecha al día 2 de noviembre -decisión a la que es ajena la Dirección del Teatro Villamarta-, lleva consigo que Las noches de Paramount Comedy forme parte de la programación de la temporada 2008-09, cuyo avance se dará a conocer en los próximos días. Estos monólogos cómicos se incluirán en el Ciclo de Humor que, dentro de la oferta de otoño, ofrecerá el coliseo jerezano. Los humoristas Dany Rovira, Juan Aroca y Chucky son los integrantes del espectáculo.