FUTURO. El Consejo de Administración reunido en el hotel Bahía Sur. / A. VÁZQUEZ
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El Consejo se da una semana de plazo para tomar decisiones

La directiva cadista pidió ayer «disculpas» a la afición y se comprometió a «encauzar el nuevo rumbo»

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El Consejo de Administración del Cádiz CF no tardó en pedir disculpas a los aficionados tras consumarse el descenso a Segunda B. Unos minutos después de acabar el partido ante el Hércules, fue el presidente de la entidad, Antonio Muñoz, quien pidió perdón a la hinchada. «No ha sido nuestro año», dijo. El entrenador, Julián Rubio, quizás el que menos culpa tuvo de la pérdida de categoría, aseveró: «Ha sido muy cruel, la afición no merecía algo como lo que ha pasado hoy».

Un sólo día después, el Consejo de Administración aseguraba haber «iniciado el trabajo para afrontar la nueva situación en la que se encuentra el club».

Los máximos responsables del club usaron su página web y el correo electrónico para difundir un comunicado oficial en el que afirmaban que «desde este mismo momento, lo único que nos preocupa es garantizar el futuro de la entidad. Ese es nuestro compromiso con una afición que no se merecía lo vivido en la temporada y a la que le debemos todas nuestras disculpas y sentimientos». Además, el comunicado aseguraba que el Consejo de Administración se va a «reunir cuantas veces sean necesarias en esta semana para analizar la situación, corregir los errores, y encauzar el nuevo rumbo del Cádiz CF». Sin embargo, los directivos quieren tomarse una semana de reflexión antes de comenzar a variar el rumbo de la nave amarilla. «En la próxima semana, cuando se haya realizado el primer análisis y tomado las decisiones iniciales» se comunicarán los próximos pasos del club.

Además, el Consejo de Administración ha decidido que Antonio Muñoz Tapia, consejero delegado del club, sea en los próximos días el portavoz del Consejo para cualquier cuestión relacionada con la entidad.