Deportes

Yordi: «Sabemos que podemos ganar en Las Palmas y vamos a ir a por todas»

El artillero isleño Yordi apuesta por conseguir ya la permanencia. Son momentos tensos para un plantel que está a punto de lograr el objetivo de la salvación, por lo que el Pichichi de Segunda tiene claro que «nosotros podemos conseguir allí la permanencia y no hay mayor motivación que eso. Sabemos que si ganamos allí tendremos todo el trabajo hecho. Vamos a por todas».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A sólo tres puntos de conseguir el milagro de la permanencia, el atacante isleño quiso recordar ayer que «el objetivo marcado por el club fue la permanencia, se dijo que este era un año de otras cotas, y no como años anteriores, y si se logra la permanencia se habrá conseguido el objetivo marcado a inicios de la temporada».

Sin embargo, para lograr estas metas hay que conseguir la victoria en Las Palmas ante el conjunto canario. Del encuentro de mañana por la tarde, Yordi no quiso más que avisar que «todos los partidos son difíciles porque todos los equipos se juegan mucho, ellos querrán quedar lo más arriba posible en la tabla y despedirse con una victoria porque también han sufrido durante todo el año y han salido de ahí abajo, por méritos propios, haciendo buen fútbol».

De hecho, el de San Fernando entiende que «ellos van a hacer todo lo posible por ganar, quieren agradar, es el último partido y para nosotros va a ser un partido difícil porque llevan una racha impresionante».

Rival complicado al que Yordi gustaría de hacer un gol para seguir con su lucha personal por el Pichichi de la división de plata. Tras varias semanas de sequía, y con Nino y Luque pisándole los talones a sólo dos dianas del isleño, Yordi entiende que el feudo grancanario sería «buen sitio», aunque matizó que «para ganar y sellar la permanencia de forma matemática, y si viene acompañada por el gol mucho mejor». Y es que el delantero azulino no pudo esconder que «tengo muchas ganas de volver a marcar, pero tengo muchísimas ganas de que el equipo gane. Ojalá consigamos la tranquilidad con los tres puntos».