Deportes

Adrián entrena con el grupo y podría estar en Eibar

Momo también se ejercita y espera estar recuperado para el choque ante el Poli Ejido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Buenas noticias para Esteban Vigo de cara al encuentro de este próximo sábado. Al margen de recuperar a Carlos Calvo y a Jorge Luque, que vuelven tras cumplir sanción, el técnico malagueño del Xerez va a poder contar con el canario Adrián Martín. El centrocampista entrenó ayer con el grupo y confesaba que «se puede decir que estoy recuperado. Ayer (por el martes) estuve entrenando con normalidad, al margen del grupo, y hoy (por ayer) he trabajado con el grupo sin notar apenas molestias».

De esta manera, el ex jugador del Murcia espera poder estar ante el Eibar, o al menos intentarlo: «Yo voy a entrenar a tope e intentar coger ritmo para poder jugar ante el Eibar, lo tengo claro».

Buenas noticias, por lo tanto, para Esteban y también para Momo, el cual ya pudo ayer trabajar con sus compañeros. El zurdo, que parecía que se iba a perder la temporada por la lesión en los isquiotibiales, comentaba tras la prueba que «le he dicho al míster que me encontraba bien, pero hay que tener mucha precaución».

«Con miedo»

El canario, que reconocía que en la sesión de ayer «no he forzado ni he hecho gestos fuertes, sino que he tocado algo de balón y con algo de miedo», espera poder reaparecer ante Las Palmas: «Para esta semana seguro que no, aunque espero que para la que viene pueda estar mejor, con más confianza y entre de lleno con el grupo».

El parte de guerra del Xerez lo completan Bajic y Yordi, los cuales no se entrenaron con sus compañeros y realizaron trabajo de recuperación junto a los fisios del conjunto azulino.