GOLPEO. Los industrialistas estuvieron más acertados. / T. S.
TERCERA DIVISIÓN

Nueva victoria de un Jerez industrial que se aleja de la zona de descenso

El gol de Selu en la primera mitad bastó para amarrar los tres puntos ante el Córdoba B en un partido muy disputado y con ocasiones para ambos conjuntos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tercera victoria consecutiva en casa del Jerez Industrial que ayer se enfrentaba al Córdoba B, en un choque muy disputado y donde se impuso por un gol a cero. Los pupilos de Fontana dan otro golpe de autoridad para seguir siendo un año más equipo de tercera división y consigue alejarse algo más de los puestos de descenso.

En un partido serio, que supo jugarlo y donde por momentos tuvo el dominio el equipo visitante, la afición agradeció al término del mismo el esfuerzo de los jugadores de la Copa y la Venencia por la gran victoria y por la escalada en la clasificación.

En la primera parte, el primer cuarto de hora fue para el equipo cordobés. Tenía la pelota, la movía bien por las parcelas del campo, pero le faltaba el último empujón ofensivamente para llegar contra la meta de Alonso. A medida que pasaban los minutos, los jugadores industrialistas se fueron haciendo con la pelota y dominaron el juego. Antes de la media hora, llegaron algunas oportunidades, aunque no con mucho peligro. Fue entonces, en el minuto 37, y tras varios avisos cuando iba a llegar el tanto para el Industrial. Cabello recogía una bola en el costado izquierdo, ponía el centro al área y por allí saltó Selu para mandar con la testa el cuero al fondo de la red. Gol que llevaba el delirio a las gradas y que al final del partido valía su peso en oro.

Hasta el descanso, el Jerez Industrial siguió dominando y aguantó bien el marcador, ayudado también por la única ocasión de gol de la que dispuso el Córdoba B.

La segunda parte comenzó con un Jerez Industrial serio en defensa, sin conceder opciones a su rival y dedicándose a reservar la renta. Los pupilos de Fontana dieron entonces un pasito atrás y mantuvieron muy bien todas las líneas.

El córdoba B, introdujo cambios ofensivos, pero tampoco le valieron para atravesar la buena defensa del equipo albi azul. En los segundos cuarenta y cinco minutos, tanto uno como otro, tuvieron menos opciones, lo que ayudó a que el marcador no se moviera.

Al final, en un partido disputado, el Jerez Industrial consigue una nueva victoria y sale más reforzado ante su público tras un buen choque.