EN RACHA. Barreiro volvió a ejercer como goleador. / LA VOZ
Deportes

Un Cádiz B sin pegada pierde ante el Mairena

Una vez más las turbulencias del primer equipo llegaban esta semana al filial amarillo que por tercera vez esta temporada estrenaba técnico en el banquillo dada la marcha de Raúl Procopio al Cádiz. La batuta correspondía ayer Richard, quien al igual que ocurriera hace meses con el ascenso de Calderón, se hará cargo temporalmente del B.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En esta situación llegaba el Cádiz B a enfrentarse a un Mairena al que le iba la vida en este partido ya que podía lograr la permanencia en caso de victoria. Pese a las necesidades locales, fueron los amarillos los que se adelantaron en el marcador por medio del siempre peligroso Manu Barreiro. Fran Cortés cedió al hueco al delantero, y éste batió sin dificultad a Marcos. El tanto no llegaría hasta el minuto 50, y es que en la primera parte ambos conjuntos amagaron pero ninguno llegó a morder.

El resultado a favor causó cierta relajación en los de Richard, lo que permitió sobreponerse a un conjunto local que a base de garra acabó echando por tierra el buen hacer del filial durante la primera hora de partido.

El empate llegaba en el minuto 63 fruto de una desafortunada jugada para los amarillos en la que Juanje marcaba en su propia portería tras un pase al interior del área de Orife.

A falta de 10 minutos Raúl Domínguez centraba a Gonzalo, que remataba, y aunque el balón fuera a los pies del guardameta el rechace era aprovechado por Orife anotó para marcar el segundo.