MÁS FÚTBOL

El Alavés le da la vuelta al marcador a base de garra

El Deportivo Alavés dio un gran respiro tras imponerse por un apretado marcador (2-1) al colista Poli Ejido, después de cuajar veinte minutos finales plenos de garra, merced al trabajo intenso del asturiano Adrián Lopez y del canterano Igor Martínez Caseras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salida lanzada del Deportivo Alavés, con una primera ocasión de gol -en el m. 2- para Chema Mena, quien lanzó un remate raso y el meta visitante Bello Serans detuvo el esférico en el suelo con algunas dificultades.

Se rehizo el Poli Ejido y niveló el encuentro, aunque poco después los hombres del técnico gallego Fernando Castro Santos tuvieron que replegarse para proteger a su portero Bello Serans del deslavazado acoso local.

Sin embargo, en una acción a balón parado se adelantó el Poli Ejido en el marcador, tras el saque de una falta desde la parte derecha a cargo de Juan Díaz para que Fernando Usero marcase de cabeza el 0-1 (17'), tras un gran error defensivo del cuadro albiazul.

Un remate lejano de Sergio Rodríguez (25'), a pase del franco-argelino Mehdi Lacen, se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por el meta del combinado ejidense, Bello Serans. Fue la mejor oportunidad de gol para el equipo vitoriano en toda la primera parte.

Cuando más difíciles estaban las cosas, el delantero del equipo filial, Igor Martínez, hizo el tanto del empate (1-1). Con el equipo alavesista totalmente lanzado al ataque ante el desfondamiento físico del Poli Ejido, llegó el segundo tanto tras una excelente jugada del debutante Adrián López y Chema Mena remató a la red (2-1).