GOLPE. Kosowski recibió una patada en el pecho en Las Palmas.
Cádiz C.F.

Kosowski, más de dos semanas de baja por una fisura en la costilla

Natalio será sometido hoy a una resonancia para conocer el alcance de sus molestias en el talón de aquiles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Kamil Kosowski no vive el mejor momento de su carrera deportiva. El futbolista polaco del Cádiz no pudo entrenar ayer por un golpe recibido en Las Palmas. El jugador recibió una fuerte patada de un contrario en las costillas y, aunque siguió jugando hasta la segunda mitad, después del encuentro empezó a sentir fuertes dolores.

En la tarde de ayer se sometió a una radiografía para evaluar su estado físico. Y al final el encontronazo le va a costar un tiempo en el dique seco al futbolista del Cádiz.

Las pruebas médicas confirmaron que tiene una fisura incompleta en una costilla del costado derecho. Así pues, se estima que deberá permanecer de baja de dos a tres semanas.

Se pierde el derbi

El interior diestro se pierde el próximo encuentro ante el Elche y el derbi con el Xerez, y es seria duda para el encuentro ante el Albacete. Por fortuna, Enrique regresa al equipo este domingo tras cumplir sanción, reemplazando al polaco, que fue titular en Las Palmas.

El jugador no pudo entrenar con sus compañeros en El Rosal. No obstante, la nota positiva de la sesión fue comprobar cómo Diego Rivas está prácticamente recuperado. El manchego probó su cicatriz con disparos lejanos y ya apenas tiene molestias, aunque le falta el ritmo suficiente para estar ante el Elche. Contreras trabajó con normalidad, y Gustavo López cuenta con algunas molestias en el tobillo que no le impedirán jugar en Carranza este domingo.

El único que no entrenó, además de Kosowski, fue Natalio. Tiene molestias en el talón de Aquiles y hoy será sometido a una resonancia para comprobar si tiene inflamación o no. En principio, los médicos creen que jugará ante el Elche, pero desean disipar cualquier tipo de dudas.

La plantilla está citada hoy en El Rosal para realizar una jornada de doble sesión de entrenamientos.