Deportes

Antoñito reivindica un sitio en el once titular

«Eso no me lo tenéis que preguntar a mí. Es cosa del técnico. Yo soy un mandao, uno más de los veintidós, que se queda fuera». Antoñito se quedó fuera del choque ante el Nàstic y hasta ayer no habló con los medios. El sevillano está dolido y declaró que «a lo mejor el míster vio que no estaba para jugar y le da confianza a otros compañeros. Eso hay que respetarlo».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La irregularidad está marcando el devenir del ariete, el cual se reserva su opinión: «Lo que piense o deje de pensar me lo guardo yo. Yo tengo mi conciencia muy tranquila, porque el día de Vigo hice un trabajo bueno, donde se consiguió los tres puntos, donde me sentí muy a gusto». Reivindica un sitio en la titularidad azulina el delantero, aunque de momento «lo que me queda es tener cabeza fría y seguir trabajando».

Y es que el sevillano siempre ha cumplido cuando ha tenido que sustituir a Yordi. Lo hizo ante la Real en Chapín, donde incluso consiguió el tanto de los xerecistas, y también ante el Celta de Vigo. El propio delantero lo recordó ayer tras el entrenamiento: «El día de Vigo los datos están ahí. El que viera el partido vio un partido mío muy bueno. Me faltó el gol, que lo tuve ahí, pero hice un trabajo bueno para el equipo» Sin embargo, el ex del Murcia entiende que «el míster tiene la confianza en otros compañeros. Ahora hay tres futbolistas que están por encima mía y no queda otra que trabajar y entrenar».