Cádiz C.F.

Joven y con proyección

La idea del Cádiz y de su presidente es clara. Esperan que el lunes, Barla traiga en su regreso un contrato firmado con alguno de los jóvenes valores del fútbol brasileño.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El director deportivo habla permanentemente con Antonio Muñoz y ha mantenido conversaciones con varios represenantes. Hay negociaciones bastante avanzadas y no sería de extrañar que el gaditano logre incorporar al primer fichaje de la próxima temporada.

La prensa se ha hecho eco de la primera necesidad del club gaditano, que es un centrocampista de corte organizador que destacan en una liga tan técnica como la carioca. Pero no se buscan demarcaciones en concreto, sino futbolistas.

El perfil está claro: jugadores jóvenes con talento y con mucha proyección, que puedan explotar en Europa y en una categoría tan rocosa como la Segunda División española. Obviamente, en el seno de la entidad amarilla trabajan pensando en que el año que viene el conjunto gaditano seguirá en la categoría de plata. A finales de esta semana la operación puede llegar a buena puerto.