A LA ALTURA. Los gaditanos fueron profetas en su tierra y lograron cuatro oros. / FRANCIS JIMÉNEZ
NATACIÓN CAMPEONATO DE ANDALUCÍA ABSOLUTO

Eloy Sánchez y Pablo Martínez se abonan al oro en el Andaluz

La perla del CN Cádiz cumple con todos los pronósticos en la prueba de los 200 espalda El junior se hace con tres primeros puestos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La natación gaditana está de enhorabuena. No es para menos si se tiene en cuenta el sensacional arranque que ha protagonizado en el Campeonato de Andalucía Absoluto que se está celebrando estos días en la piscina cubierta del Ciudad de Cádiz. Cuatro medallas de oro son el bagaje de una jornada en la que brillaron dos nombres propios. Eloy Sánchez y Pablo Martínez estuvieron al máximo nivel y consiguieron el mayor premio posible. El gran campeón gaditano no defraudó en ningún momento, cumpliendo con los pronósticos que lo daban como favorito en la prueba de los 200 espalda. Pero la gran sorpresa fue la del junior del equipo, Pablo Martínez, que ayer lo ganó todo. Tres oros en 200 libres y en 1500 libres junior y absoluto fueron su botín. Además, consiguió la mínima para acudir al Campeonato de España que se celebrará en el mes de abril.

Otro resultados destacados fueron el cuarto puesto de José Ferri en 50 braza, el quinto de Álvaro Rodríguez en los 1500 libres y el sexto del relevo en el 4x200 libre masculino.