Gastón Casas. / ROMÁN RÍOS
Cádiz C.F.

Se complica la recuperación de Fleurquin y Gastón Casas se lesiona a última hora

Fran Cortés vuelve a contar con muchas opciones para volver a la convocatoria

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Calderón no está teniendo suerte con sus piezas. Cuando más convencido se encontraba a la hora de quedarse con un once, las lesiones de Fleurquin y Diego Rivas le obligaron a recomponer la parta esencial de su sistema. También ha tenido que remediar como ha podido la lesión de Cristian y hasta para rellenar el banquillo ha vuelto a tener que subir a un canterano esta semana.

Ayer mismo, los servicios médicos admitían que la lesión de Fleurquin se está complicando. El golpe recibido hace tres semanas en el gemelo no termina de remitir y es más que probable que el uruguayo vuelva a caerse de la lista de convocados. Igual que su compañero Gastón Casas, que tras exhibirse en las pruebas físicas tuvo que retirarse de la sesión del miércoles. De hecho, el delantero argentino entrenó al margen de sus compañeros ayer en El Rosal pese a la suavidad de la sesión. Otro que no pasa por buenos momentos es Koke Contreras. Aunque no se duda de la presencia del cancerbero ante el Castellón, es notorio que el madrileño está teniendo molestias en su espalda.

Así las cosas, Calderón no ha dudado en llamar a Fran Cortés esta semana para entrenar con el equipo. El canterano tiene muchas papeletas de entrar en la lista.