SAN FERNANDO

El fin de semana se salda con dos accidentes en la carretera CA-33

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Cádiz en el Parque de Tres Caminos intervinieron en la noche del sábado en el rescate del conductor de un vehículo, que quedó atrapado en el interior tras sufrir un accidente de tráfico. La intervención se produjo en la autovía entre Cádiz y Chiclana, a la altura del kilómetro 9, frente a la estación de trenes, en dirección a Chiclana. Tras ser rescatado, el individuo, un hombre que responde a las iniciales C. F. S. M. y natural de Chiclana, fue trasladado en ambulancia.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La intervención de Bomberos comenzó a las 22.13 horas. Tras llegar al lugar de los hechos encontraron al vehículo en una zona de matorrales y árboles del arcén. El coche, un Citröen Jumper 8412 BXH, se había salido de la vía por motivos que aún se desconocen y tras superar el quitamiedos había colisionado por la parte del conductor con uno de los árboles del arcén derecho. El conductor se encontraba consciente atrapado en el interior del turismo.

Además, ayer otro hombre, que responde a las iniciales D. M. V., resultó herido en otro accidente. El suceso se produjo sobre las 8.50 horas cuando en el kilómetro 7 de la carretera CA-33 un Megane Coupé se salió de la vía en la curva de acceso a Bahía Sur, por lo que saltó el quitamiedos y quedó boca abajo en una charca del arcén, tras dar varias vueltas de campana.

Ante la posibilidad de que hubiese más personas heridas en la charca y alrededores, tanto Bomberos como la Guardia Civil rastrearon la zona, sin encontrar finalmente a nadie, ya que el accidentado viajaba solo.