SUPERLIGA 2

El CV Puerto Real remonta dos sets ante el Andorra TX

Victoria épica, de infarto, del CV Puerto Real ante el Andorra TX por 3-2, en un partido donde los blanquiverdes llegaron a ir perdiendo por 0-2 y en una remontada histórica vencieron al equipo del Principado. Con esta victoria los de Luís Martínez obtienen matemáticamente la permanencia en la Superliga Masculina 2 para la temporada que viene.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con la baja de Jorge Brea afrontaba el CV Puerto Real su partido contra el Andorra TX. El equipo de Luis Hillaire llegaba a la Villa con la necesidad de sumar una victoria para no descolgarse en la lucha por evitar el descenso.

La novedad en el conjunto de la Villa la protagonizaba Manu Vázquez, que cubría la baja de Brea. El canterano se llevó una gran ovación del público asistente durante la presentación.

A pesar de la enorme igualdad que reinó entre ambos contendientes, la suerte dio la cara a los visitantes en los dos primeros sets, lo que ponía contra las cuerdas a un conjunto local que nunca perdió la esperanza.

El espíritu heróico que les hizo ganar ante los dos primeros, FC Barcelona y Vigo Valery Karpin, volvió a aparecer, y la remontada se hizo posible.

Aunque el tercer parcial comenzó mal para los de Luís Martínez que se ponían 3-5 en el marcador, pese a ello el conjunto blanquiverde seguía intentándolo con garra y siempre con la cabeza alta. Idéntico guión se sucedió en el cuarto set, lo que propició que se consiguiera forzar el set del desempate. A partir de ahí, el partido se volvió loco y, en un final de infarto, la balanza se desequilibró de lado local.