EL PUERTO

La intervención policial evita la muerte de una mujer por inhalación de gas

Dos agentes de la Policía Nacional evitaron la tentativa de suicidio de una mujer en la calle Santa Clara 12. Ayer sobre las dos de la tarde, el hermano de la víctima llamó a la Policía Nacional para advertir que de la vivienda de su hermana salía un fuerte olor a gas. Varios coches patrulla de la Policía Nacional se desplazaron rápidamente a la calle Santa Clara para evacuar a los vecinos del bloque de viviendas donde habitaba la joven.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Al mismo tiempo, dos agentes derribaron la puerta de entrada del apartamento y encontraron a la mujer inconsciente sobre el suelo de la cocina. Al parecer la mujer había abierto la espita del gas y había cortado la manguera para intentar acabar con su vida. A continuación, la joven fue trasladada al hospital Santa María de El Puerto, donde permanece hospitalizada. Su estado no reviste gravedad.

Por otro lado, la Policía Local y Nacional realizó un control rutinario en la rotonda de Bahía Mar en busca de drogas. Los conductores tuvieron que aguantar largas colas y un gran atasco.