MÁS FÚTBOL

Miguel Ángel desea subir con el Puerto Real y volver a Carranza

Aterrizó de nuevo en Cádiz hace unos días, y ya se encuentra perfectamente adaptado y dispuesto a ayudar con sus goles al Puerto Real a conseguir el ascenso a Segunda B.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Miguel Ángel Guisado vuelve por estas tierras hecho un todoterreno. «Las cosas me están yendo bastante bien. El otro día jugué los 90 minutos contra el Pozoblanco y tuve algunas ocasiones para haber hecho gol, aunque no tuve suerte».

Sobre su decisión de elegir al equipo de la Villa comentó que «conozco perfectamente este grupo y estoy preparado para ayudar con mis goles y mi trabajo a conseguir el ascenso. Tenía ofertas de Segunda B, pero decidí este destino porque sabía que aquí iba a sentirme cómodo y que el proyecto era ambicioso».

Y es que Miguel Ángel no olvida su pasado cadista, y tiene claro que va a pelear duro para demostrar su valía y cumplir, algún día, su sueño de regresar al Cádiz. «Tengo 24 años y todavía estoy a tiempo de dar el salto. Tengo claro que voy a luchar por volver a Carranza como sea, ya que en su día me fui sin que me dieran una oportunidad».

El delantero extremeño habló de metas y objetivos para esta temporada. «Llevamos nueve puntos de diferencia al quinto, y eso es lo que tenemos que mirar. Está claro que no podemos relajarnos ni conformarnos y, si podemos, terminar la temporada en el primer puesto».

Confianza plena

No le pesa la presión con la que siempre vive un delantero, a pesar de que tiene a sus espaldas el logro de haber sido el máximo goleador (24) de Tercera hace dos temporadas. «Oportunidades se están creando, y eso es lo importante. Estoy seguro de que ya entrarán, y que podré llegar a los diez o quince goles».